DESAZOLVAN CANALES PLUVIALES Y ESPACIOS PÚBLICOS DE ACAPULCO

Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2021.- La Coordinación General de Servicios Públicos Municipales intensifica brigadas de limpieza y desazolve de canales pluviales, así como la recolección de desechos sólidos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de evitar desbordamientos o afectaciones que pongan en riesgo la integridad de la población acapulqueña durante la presente temporada de lluvias.

Como parte de estas acciones preventivas, para que los desechos no contaminen la bahía, taponeen o colapsen la infraestructura pluvial, personal operativo y administrativo de la dependencia realizó la limpieza de un ramal del cauce Aguas Blancas, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, donde fueron retiradas más de 3 toneladas de residuos sólidos, pet y maleza.

Así también, con machetes, escobas, yutes, bieldos, palas y arañas, las direcciones de Conservación y Mantenimiento y Saneamiento Básico, se retiraron 3 toneladas de maleza y desechos extraídos del ramal del Cauce Río del Camarón, entre las calles Tamaulipas, Sinaloa y Nuevo León de la colonia Progreso.

Además, en un recorrido de 700 metros de tramo en el Paseo del Pescador, se intervino con el barrido y la recolección de una tonelada de residuos sólidos como pet, hojas de árboles y bolsas de plástico, mientras que en la avenida Costera Palmas Diamante se levantaron puntos negros que obstruían el paso peatonal y vehicular de la zona, donde fueron retiradas 2 toneladas de basura.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>