Desde este lunes, no mas caballos en la costera de Acapulco

Acapulco, a 10 de marzo del 2020.

41 cuatrimotos fueron entregadas por parte de autoridades del gobierno estatal a concesionarios de calandrias de Acapulco, tras entregar sus caballos, ya que desde este lunes 10 de marzo, los equinos no podrán trabajar sobre pavimento según los estipula la Ley de Bienestar Animal en Guerrero.

Con sentimientos encontrados se mostraron loa concesionarios de los animales, quienes en medio de expresiones de tristeza y nostalgia cedieron a sus caballos, los cuales serán llevados a un santuario de nombre “Cuacolandia”, ubicado en la ciudad de Puebla.  

La mañana de este 10 de marzo, el director de la Comisión Técnica de Transportes del gobierno estatal, Miguel Ángel Piña Garibay, realizó la entrega de los vehículos automotores a base de gasolina, así como de la renovación del título de concesión a 41 permisionarios, dando formalidad al acuerdo precio firmado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>