DESPLIEGA SSP DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN PUNTOS DE VACUNACIÓN COVID-19

Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2021.- Durante el inicio de la primera etapa de vacunación contra el COVID-19 en el puerto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó dispositivos viales y de prevención del delito en los cuatro puntos donde se instalaron módulos para la aplicación de la dosis a personas mayores de 60 años.

Desde la madrugada de este miércoles, personal de la Policía Vial desplegó dispositivos cerca de las sedes de vacunación –Unidad Deportiva Acapulco, Unidad Deportiva “Jorge Campos”, Centro Internacional Acapulco y en el Instituto Tecnológico de Acapulco –.

De la misma manera, elementos de la Policía Preventiva del municipio montaron un operativo para la seguridad en los perímetros de los puntos de vacunación en la colonia Progreso, Renacimiento, Costa Azul y Crucero de Cayaco.

Los policías mantuvieron presencia y rondines en los alrededores, acciones conjuntas con instancias federales y estatales, en apoyo a las personas de la tercera edad que acuden para recibir la dosis inmunológica.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>