DiCaprio se une a iniciativa para ayudar a quienes lo necesitan

Ciudad de México a 16 de Abril de 2020. Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar la pandemia de Covid-19.

Las estrellas protagonizarán “Killers of the Flower Moon”, una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.

La iniciativa forma parte del #AllInChallenge lanzado este martes, en el que estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una “experiencia única para los fanáticos” y retan a otros a hacer lo mismo.

Los organizadores han recaudado hasta 4 millones de dólares -con el objetivo de llegar a 100– con premios como tener a Justin Bieber en casa para un concierto privado, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson o jugar al golf con Rob Lowe. Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus

En su video DiCaprio desafió a Ellen DeGeneres, que ha ofrecido la oportunidad de convertir a un donante en coanfitrión de su programa, y a Matthew McConaughey, que ofrece una invitación a su palco privado para ver un partido de fútbol americano en Texas.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>