Doble del Chavo del 8 revela como fue lidiar con la popularidad

Un músico se convirtió en la sensación de los usuarios luego de que se difundieran diversas imágenes en donde destacan el parecido hacia el Chavo del 8.

Su nombre es Phil Claudio Gonzales y trabaja en la industria musical. Su rostro alcanzó la fama al acumularse un gran número de memes en el que se compara con el mexicano Roberto Gómez bolaños (1929-2014).

“Me han llamado de canales de televisión y radios de MéxicoEcuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, declaró el productor.

“Me enteré de casualidad el pasado jueves. De repente, me empezaron a llegar notificaciones al celular de que estaban compartiendo una imagen mía. Ahí me avisaron que me estaban viralizando”, comentó Gonzales, integrante del grupo de rock pesado llamado ‘Perfectos Extraños’.

Phil se molestó con ciertas burlas que se encuentran en los tantos comentarios que se acumulan en las publicaciones comparando su imagen con la de El Chavo. “No digan nada bardeando porque no tengo pulgas”, advirtió.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>