Donald Trump, es Nominado al premio Nobel de la Paz 2021.

El parlamentario noruego Christian Tybring-Gjedde conocido en su país por sus posturas antimigratorias, postuló al presidente Donald Trump como candidato para el Nobel de la Paz 2021 por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, informó la cadena Fox News Radio.
El presidente será el anfitrión de la ceremonia de firma del denominado Tratado de Abraham para establecer lazos diplomáticos, el 15 de septiembre del 2020 en la Casa Blanca.

Este acontecimiento convertirá a Emiratos en el tercer país árabe en tener actualmente relaciones diplomáticas con Israel, tras Egipto (1979) y Jordania (1994).

Esta será la segunda nominación para Trump en este mismo ámbito, de igual modo fue nominado por Christian en el 2018, pero perdió ante el ex presidente Barack Obama.

“Ahora es de esperar que el Comité Nobel sea capaz de considerar lo que Trump ha logrado internacionalmente y que no tropiece con los prejuicios establecidos contra el Presidente de los Estados Unidos”, dijo Tybring-Gjedde en su cuenta de Facebook.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>