Donald Trump y Melania, positivo por coronavirus

El presidente de Estados Unidos,Donald Trump, y su esposa, Melania, han dado positivo por Covid-19. Así lo ha confirmado el mandatario en un tuit colgado a la una de la madrugada de Washington (siete de la mañana hora peninsular española).

El presidente tiene “síntomas leves” y permanece “de buen humor”, ha dicho esta tarde su jefe de gabinete, Mark Meadows. “No sólo está de buen humor, sino que también tiene mucha energía”, dijo Meadows, y añadió que se siente “optimista” sobre una “rápida recuperación” del presidente de la mayor potencia del mundo. Su mujer, Melania Trump, dice sentirse “bien” también y espera una “rápida recuperación”, informó Afp. Así mismo se ha sabido que las personas del entorno más cercano a Trump -el vicepresidente, Mike Pence, su hija Ivanka Trump y su yerno Jared Kushner- han dado negativo.

Dos horas antes, Trump (74) había colgado otro mensaje en esa red social anunciando que tanto él como Melania se iban a someter a una cuarentena de dos semanas, después de que la estrecha colaboradora del presidente Hope Hicks diera positivo y mostrara síntomas de la enfermedad. Un alto funcionario de la Casa Blanca no ha querido confirmar ni desmentir a la cadena de televisión NBC que el presidente o su esposa tenga síntomas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>