Donan 5 toneladas de apoyo a Guerrero

Acapulco, Gro. a 24 de julio del 2020

Gracias a las gestiones del gobierno del estado, que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, la empresa Bachoco entregó en donación al Banco de Alimentos del DIF Guerrero cinco toneladas de apoyo para ser distribuidas a familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

Acompañada de los directivos de la empresa Bachoco, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, informó que a partir del día de ayer colonias del puerto de Acapulco serán beneficiadas y posteriormente la entrega se realizará en los municipios de Chilpancingo, Iguala y Atoyac.

“Estamos muy agradecidos con esta empresa por apoyar al estado de Guerrero, durante la crisis generada por la contingencia por COVID-19, siempre hemos creído que la unión hace la fuerza y con la solidaridad de empresa como Bachoco lo podemos reafirmar”añadió.

Bachoco, a través de su programa “apoyo de corazón”, realizará la entrega de los cinco mil kilos de pollo para beneficiar alrededor de 20 mil personas.

“Con aliados estratégicos que hacen llegar los donativos a las personas más afectadas en esta contingencia” expresó Mercedes Calvo.

Este día inició la entrega en las colonias Renacimiento, Progreso, La Laja, El Valle, Gustavo Diaz Ordaz, Nueva Revolución, CNC, Emperador Moctezuma, Nueva Revolución, del PRI, Guadalupe Victoria, Roberto Esperón, Leyes de Reforma, Ampliación La Mica, La Mica, Paso Limonero y Real Hacienda.

Asimismo, se entregará en la 10 de Abri, Barranca de la Laja, Barrio de Petaquillas, Unidos por Guerrero, México, José López Portillo, La Poza, Bonfil, Plan de los Amates, Lomas San Andrés, Barra Vieja, Sinaí, Libertadores, Bonfil, Cuquita, Plan de los Amates, Lomas de Chapultepec, Coloso, Colosio, Renacimiento, Pedregoso, Xolapa, Icacos, Praderas de Costa Azul, La Mica, JardÍn Mangos, Roca de Oro, Reforma Agraria, Miramar, Barrios Históricos y Puerto Marqués

Al igual que en las localidades de Tasajeras, Oaxaquillas, Amatillo, San Pedro Cacahuatepec, San Antonio, El Arenal, Cerro de Piedra y La Poza Amatillo, Las Chanecas, San Pedro Cacahuatepec y La Arena.

La empresa cuenta con más de mil instalaciones organizadas en 9 complejos productivos y 80 centros de distribución en México y un complejo productivo en Estados Unidos. Actualmente genera más de 28 mil empleos directos.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>