¡Ed Sheeran debuta como papá!

El cantante y su esposa Cherry Seaborn tuvieron una niña

Estados Unidos.- El cantautor británico Ed Sheeran confirmó este martes el nacimiento de su primogénita Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, producto de su relación con Cherry Seaborn, amiga de la infancia con quien se casó en 2019.

Junto a una fotografía donde aparecen un par de calcetas diminutas, el intérprete reveló: “la semana pasada, con ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé están increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento”.

Como se recordará, Lyra es el nombre de la protagonista de la trilogía “His Dark Materials“, de Philip Pullman, la cual eligió Sheeran como su libro favorito en el programa de radio “Desert Island Discs” en la BBC en 2017.

De esta forma, el artista británico de 29 años que logró gran éxito en la última década, sumando un total de 79 semanas en la cúspide de las listas con 8 sencillos número 1, incluido el tema “Shape of You“, ha debutado como papá.

Sheeran anunció su descanso temporal en el mes de diciembre del año pasado, desde ese día no ha publicado nada en sus redes sociales y se desconocía de la vida de cantante.

De hecho hasta hoy no hay fecha que indique que el cantante regresará a los escenarios o a sacar un nuevo álbum.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>