EL 9 DE ABRIL INICIA LA VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN ZIHUATANEJO

Continuando con la estrategia nacional de vacunación, este miércoles se aplicará la segunda dosis a adultos mayores de los municipios de Eduardo Neri y Tlalchapa y el 9 de abril se inmunizará a unos 29 mil adultos mayores del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Lo anterior lo informó gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y del jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca.

En un enlace, el delegado de los Programas Federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, acompañado de las integrantes del Consejo Estatal de Vacunación, Margarita Hernández Hernández y Marcela Fuentes, confirmaron que la vacunación con la dosis de Pfizer para adultos mayores del municipio de Zihuatanejo de Azueta será el próximo 9 de abril para 29 mil personas.

El funcionario federal detalló que serán tres macro puntos: la Unidad Deportiva (donde antes fue la Unidad COVID), San José Ixtapa y en las instalaciones Ejidales del Coacoyul, destacando que la vacunación será por orden alfabético, iniciales que se darán a conocer en días próximos.

Confirmó que este miércoles 7 de abril, comenzó en Guerrero la etapa de aplicación de la segunda dosis de vacunas, arrancando en el municipio de Eduardo Neri con Pfizer y en Tlalchapa con la dosis de Astra Zeneca.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>