El Gobernador felicitó a todos los padres en su día

Acapulco, Gro. a 22 de junio del 2020

En un enlace vía telefónica, el gobernador Héctor Astudillo Flores felicitó a todos los padres y abuelos del estado, quienes al igual que las madres han contribuido a que la institución de la familia prevalezca y se siga fortaleciendo, aún en las circunstancias que se viven en la entidad por el COVID-19.

“La familia es la institución más antigua del mundo, es lo que más ha prevalecido la familia. Y dentro de la familia hay dos pilares fundamentales, la mamá y el papá. A nuestras mamás la celebramos recientemente, también en condiciones muy especiales con este tema es que estamos viviendo de la pandemia. Y en esta ocasión, pues también quiero yo de manera muy rápida, muy concreta mandar un abrazo a todos los papás, a donde quiera que estén en las siete regiones de Guerrero que en estos momentos que ha sido difícil”, señaló Astudillo Flores.

Durante el reporte diario del COVID-19, que en esta ocasión estuvo encabezado por el secretario de Salud, el secretario de Finanzas y Administración y la directora de Comunicación Social, el Ejecutivo guerrerense envió sus condolencias y su solidaridad a quienes por alguna circunstancia derivada de este padecimiento, han perdido a algún ser querido, de manera especial a sus padres.

En este panorama, el gobernador pidió a la población mantener en práctica todas las medidas preventivas, así como vivir esta celebración de una manera diferente, cuidando sobre todo a los adultos mayores.

“Lo que estamos viviendo nos obliga a que nos cuidemos más, a que pensemos más en lo importante que es la salud y cuidar a nuestra a nuestros adultos mayores. Por eso en esta ocasión, ya sé que es complicado reunirse, festejar, hacer fiesta, pues hagamos un reconocimiento a nuestros padres, cuidándolos, venerándolos, honrándolos. Un abrazo con motivo del Día del Padre”, añadió el gobernador.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>