El nuevo video de Lady Gaga fue grabado con un celular.

Ciudad de México a 3 de Febrero de 2020. Stupid love, que fue lanzado la mañana de este viernes, fue grabado con un IPhone 11 Pro, así lo dio a conocer la compañía Apple, fabricante de este dispositivo, mediante sus redes sociales

Si alguien te dijera que iban a grabar un vídeo musical de Lady Gaga en un teléfono, te estarías volviendo loco. Este vídeo, que tiene una saturación increíble y una escala cromática de color, realmente resuena con una estética futura y es lo que el dispositivo puede hacer. Abre una ventana de acceso a la creatividad en cierto nivel”.

Por su parte, el director australiano Daniel, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías detrás de cámaras de su producción audiovisual que muestra Daniel Askill son de la compañía “Apple”, en estas se ve el IPhone 11 de tres cámaras, este móvil permite hacer tomas con poca luz, además de captar un campo visual por su cámara ultra gran angular, con una apertura de F2.4 y una distancia focal de 13mm. También tiene una cámara de gran angular que permite una distancia focal de 26 mm y un teleobjetivo con una distancia focal de 52 mm, lo que en una cámara usuarias un lente “macro”.

El vídeo clip también está realizado con un dron con el que realizaron las tomas aéreas, la producción de este videoclip no fue tan grande, sin embargo, la calidad es la misma de una producción más extensa.

Editado por : Yesenia

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>