El presidente Andrés Manuel López Obrador retó que a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra se va.

Tras hacer un llamado a protestar sin violencia y transformar por la vía pacífica, El presidente Andrés Manuel López Obrador retó que a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra se va.

“Esto de una manifestación y tirar bombas, pues puede ser muy espectacular, pero es por un tiempo, hay que luchar toda la vida y cuesta más, es mucha fatiga, pero es mucho más efectivo para transformar, para conseguir la causa por la que se lucha, entonces un llamado a que se abandone la violencia, señalo en conferencia .

 “Cómo se derrumban los gobiernos autoritarios, con la gente, con las grandes movilizaciones, sale el pueblo a la calle cientos, miles, millones, y en mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios e ideales

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que a la primera manifestación de 100 mil personas en su contra y a que en las encuestas ya no tenga apoyo, no esperará la  revocación de mandato y se irá a su finca de PalenqueChiapas.

En su conferencia de prensa el presidente López Obrador recordó que en la toma de la UNAM de 1972 el presidente Luis Echeverría le mandó decir al rector Pablo González Casanova que él desalojaba a la Universidad, y el exrector prefirió renunciar.  

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>