El regreso de “Pingu” a la pantalla chica en esta cuarentena

Ciudad de México a 17 de Abril de 2020. La pandemia ha provocado que los personajes de televisión reaparezcan para ayudar a que la gente se quede en casa. En México, este fenómeno se vio primero con ¡Otro Rollo!, el programa que por muchos años lideró Adal Ramones, y ahora sucede con Pingu, la animación sobre una familia de pingüinos que volvió a transmitirse por Canal Once.

Destaca que esta emisión de Pingu abordará sus aventuras “en la ciudad” y también podrá disfrutarse  los fines de semana a las 7:30 de la mañana por la misma señal, o por el 11.2 de lunes a domingo a las 19:00 horas. 

Debido a la medida sanitaria de cuarentena que muchas personas siguen en México, Canal Once decidió volver a incluir en su barra de contenidos el programa infantil, realizado con la técnica stop motion, desde el pasado 13 de abril. Su transmisión es de lunes a viernes a través del canal 11.1 de televisión abierta a las 15:03 horas. 

Esta serie de origen suizo-británico, escrita por Silvio Mazzola y dirigida por Otmar Gutman, aborda la vida de estos animales del Polo Sur, concretamente las aventuras del hijo mayor, Pingu, y su amigo Robbie, una foca.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>