EL USO DEL CUBREBOCAS SIGUE SIENDO OBLIGATORIO, EN GUERRERO.

El día de ayer, Erika Luhrs y Carlos de la Peña dieron a conocer que inició una campaña  de  concientización para informar a la población que debe seguir las recomendaciones como el uso de cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, no asistir a lugares cerrados y favorecer la ventilación en todos los lugares.

La directora de Comunicación Social, Erika Luhrs detalló que en los eventos celebrados en Acapulco como el Tour de Francia y el Iron Man, se cumplió con los protocolos sanitarios.

En su turno, el delegado Federal de los programas Sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz informó que concluyó la etapa de atención en primera dosis a adultos de 50 a 59 años en Acapulco y el viernes se rompió récord de vacunación en un solo municipio, ya que en los cuatro macro puntos se aplicaron 16 mil 502 dosis.

Anunció que del 24 al 28 de mayo se atenderá a adultos de 50 a 59 años y embarazadas de 22 municipios de Costa Chica, Tierra Caliente y Coahuayutla, cubriendo una población de 40 mil personas en 28 puntos de vacunación.

En Tierra Caliente se aplicará la dosis en Zirándaro de Los Chávez, Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa, Ciudad Altamirano Tlapehuala, Arcelia, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso Coyuca de Catalán, en la Costa Grande en Coahuayutla y en la Costa Chica a los municipios de Tlacoachistlahuaca,  Xochistlahuaca, Marquelia, Tecoanapa, Igualapa, Azoyú, Cuajinicuilapa, Juchitán, Copala, Cuautepec y Florencio Villarreal.

Detalló que con los 22 municipios que se atenderán la próxima semana se cierra la atención en primera dosis en los 81 municipios del estado en el rango de edad de 50 a 59 años.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>