En Acapulco se refuerzan acciones de limpieza y mantenimiento.

Acapulco, Gro., a 07 de agosto del 2020

Con el reinicio gradual de las actividades no esenciales, el Gobierno Municipal retomó las acciones del programa Acapulco Limpio y Querido.

La Coordinación de General de Servicios Públicos Municipales reforzó los operativos de mantenimiento, recolección de residuos, poda y pinta de líneas peatonales en diversas avenidas de la ciudad, informó su titular.

La Dirección de Conservación y Mantenimiento rehabilita rejillas en avenidas principales y diversas colonias, además la pinta de líneas peatonales para dar identidad a la ciudad.

El titular de la dependencia explicó que de manera coordinada Áreas Verdes, Imagen Urbana y Saneamiento Básico realizan la recolección de residuos sólidos, poda y despalape en las principales avenidas, sin descuidar la recolección de basura y combate de puntos negros.

La Dirección de Mercados refuerza la supervisión en centros de abasto para que se cumpla con las medidas sanitarias y reducir riesgos de contagios entre las personas que acuden a comprar alimentos para sus familias.

Editado por: Danna Bacho

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>