EN LA MONTAÑA, RECONOCEN A MARIO MORENO ARCOS COMO EL MEJOR PARA GOBERNAR GUERRERO

Un hospital de especialidades, becas, comedor y casa del estudiante, así como integrar a los transportistas y darles seguro de vida, además de devolver programas sociales, los compromisos del abanderado del PRI-PRD.


Un gobierno con experiencia y no de ocurrencias, es lo que se requiere en ésta región le dijeron jóvenes y transportistas en Tlapa a Mario Moreno.

Tlapa, Gro., jueves 06 de mayo del 2021.- Con el compromiso de impulsar a los jóvenes de Tlapa con créditos a la palabra para la creación de microempresas y así generen empleo y otorgar seguro médico y de vida a los transportistas, el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, visitó la ciudad de Tlapa arropado por miles de priistas y perredistas de La Montaña.


Moreno Arcos llevó a cabo una exitosa gira de trabajo en el llamado “corazón de La Montaña”, donde anunció que continuará el trabajo hecho por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en el libramiento de Tlapa, “si mi amigo el gobernador le echó todo este tramo, ni modo que yo no me chute otro pedazo”, les dijo.


La propuesta para los jóvenes fue impulsarlos para que tengan una mejor educación y sean ellos los especialistas que requiere el hospital de especialidades que dijo, habrá de construir durante su gobierno; además de fortalecer el impulso al deporte y anunció que junto construirán comedores y una casa para estudiantes “juntos con Gilberto Solano vamos a impulsarlos”.


Ya en el libramiento de Tlapa, lo esperaban miles de transportistas que recibieron el anuncio de la creación del Instituto del Transporte o la Secretaría del Transporte y Movilidad para que por medio de éste se otorgue el seguro médico y de vida para todos los transportistas del estado.
“Por medio de una paraestatal todo el recurso que ingrese de los impuestos, se va a ir directamente para ustedes los transportistas y bajaremos los impuestos de regulación que tienen que pagar año con año”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>