En mantenimiento 25 contenedores de basura

Acapulco, Gro. a 14 de julio del 2020

El director de Saneamiento Básico Municipal, informó que fueron retirados 25 contenedores de basura de diversos puntos de la ciudad, para su mantenimiento, rehabilitación y que ofrezcan mejor imagen.

El funcionario municipal explicó que desde su llegada a la dependencia hay un operativo permanente para atender las peticiones de la ciudadanía; además se iniciaron recorridos de supervisión a fin de renovar el mobiliario que sirve de depósito temporal de basura en varias áreas citadinas.

Precisó que los contenedores “se están retirando para darles mantenimiento y regresarlos en donde estaban: se están soldando, se están parchando algunas partes en mal estado, se les da un mantenimiento preventivo y correctivo”.

En lo que respecta a los contenedores de plástico, “se van a cambiar, porque muchos están en mal estado y ya no se pueden reparar”.

Algunos de estos contenedores fueron retirados de las colonias Morelos, Aguas Blancas, Benito Juárez y calle Durango de la Progreso, además, se realiza la rehabilitación de 9 cartuchos compactadores para ofrecer un mejor servicio a la población.

Se hizo el llamado a la ciudadanía a respetar el mobiliario y no depositar en ellos escombros de construcciones, así como esperar el paso de los camiones recolectores en los horarios establecidos y no dejar la basura en la calle, para que no se generen puntos negros o focos de infección en vialidades del puerto.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>