En marcha, 22 cocinas comunitarias en Acapulco en apoyo a afectados por Covid-19

Acapulco gro a 24 de abril del 2020.- El gobierno municipal de Acapulco ha comenzado a entregar “comidas para llevar” a quien lo necesite, el único requisito es llevar su recipiente y ahí, se le sirven las porciones que sean necesarias.

Desde las 12 del día, y con su sana distancia, las filas se comienzan a formar en espera de la llegada de los alimentos, una vez que el personal del ayuntamiento llega con las cacerolas llenas de arroz, tortillas y caldo de pancita, la repartición inicia de forma ordenada.

En el comedor instalado en el zócalo del puerto, así como la policía turística, se encargan de organizar a las personas y servir los “alimentos para llevar”.

Este apoyo se realizará todos los días mientras que dure la cuarentena, por lo que, las personas que reciben el alimento, agradecen el acto de solidaridad del gobierno municipal.

Estan ubicadas en espacios públicos como el Zócalo y la Unidad Deportiva Vicente Suárez, así como en las colonias Jardín, La Libertad, La Mica, Progreso Benito Juárez, La Máquina y en la avenida Farallón.

Así como en las unidades habitacionales El Coloso, Luis Donaldo Colosio, Alejo Peralta y Villa Aurorita. También en los poblados de Tres Palos, Cacahuatepec, Xaltianguis, Cerro de Piedra, San Pedro las Playas, San Isidro Gallinero, El Playón, Kilómetro 42 y San Isidro Labrador.

El ayuntamiento indicó que se entregará máximo un litro de alimentos por persona y pidió a los interesados llevar sus recipientes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>