En ‘Por primera vez’, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry incluyen imágenes de su boda

Ciudad de México a 11 de Marzo de 2020. Youtube y Spotify fueron las platafomas en las que los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry presentaron este lunes el video de su nuevo tema musical denominado “Por primera vez”. Los ahora esposos han incluido en el audiovisual, imágenes de lo que fue su matrimonio celebrado en febrero pasado.

Esta no es la primera ocasión en la que los famosos cantantes fusionan sus voces, puesto que en Youtube se pueden encontrar varias canciones de la pareja, entre ellas Tutu, La gloria de Dios y otras.

En el audiovisual del tema de la hija del cantante Ricardo Montaner se muestra cada uno de los momentos especiales que se vivieron en su boda, desde los preparativos, el paisaje campestre, el ingreso de los invitados, hasta los momentos más emocionantes como por ejemplo en el que Camilo llora cuando ve a Evaluna acercarse al altar.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>