EN ZIHUATANEJO INICIA OBRAS EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO.

El presidente Jorge Sánchez dio el banderazo de arranque del andador 5 de mayo en la colonia primer paso y del andador número 8 Colonia Vicente Guerrero, sumándose a las otras obras que ha puesto en marcha durante las últimas semanas.

“Desde hace muchos años habíamos gestionado esta obra y no nos hacían caso; este era uno de los andadores más feos y hoy gracias a usted es posible”. Presidenta Colonia primer paso, Martha Estrada Olea.

“Para nosotros es importante ir mejorando las condiciones de Zihuatanejo, sabíamos lo importante que era esta construcción y lo vamos a hacer”, dijo el presidente Jorge Sánchez.

Enseguida se trasladó a la Colonia Vicente Guerrero, donde arrancó el andador número 8 dijo que a través de la obra pública se busca dar trabajos a los ciudadanos, en el programa de reactivación económica que echó andar el gobierno municipal.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>