En Zihuatanejo regalan comida a docenas de familias

Acapulco, Gro. a 29 de abril del 2020

Industriales de la Masa y la Tortilla en Zihuatanejo, la mañana de este martes, regalaron porciones de chilaquiles a las personas más afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19.

Este acto altruista se llevó a cabo en la plaza Libertad de Expresión, situada en el Centro de la Ciudad, bajo las medidas de higiene necesarias, cuidando la sana distancia y utilizando cubrebocas y guantes de látex.

El Secretario de la mesa directiva de los Industriales de la Masa y la Tortilla, indicó que la intención es ayudar por lo menos con el primer alimento del día, aquellas personas que se han visto afectadas con la contingencia sanitaria.

Dijo que se organizaron todos los tortilleros y que con recursos propios elaboraron los chilaquiles, además, dijo que será una actividad que llevarán a favor recurrentemente.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, para cersiorarse que se hiciera la entrega de alimentos de manera coordinada y con respeto a las recomendaciones sanitarias.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>