Encabeza Mercedes entrega constancias de capacitación en la IX Región Militar

Acapulco, Gro. a 17 de marzo del 2020

Con el propósito de que esposas de personal militar cuente con herramientas para autoemplearse y generar recursos económicos, el DIF Guerrero y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Guerrero llevó a cabo diversos cursos de capacitación.

Al realizar la entrega de constancias la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, mencionó la importancia de compartir los conocimientos y que todas las mujeres y hombres de Guerrero sientan la mano solidaria del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Precisó que es a través del conocimiento que adquieren habilidades para trabajar de manera independiente y continuar generando ingresos para sus familias.
Por otra parte destacó la labor del personal del Ejército Mexicano que salvaguarda la integridad de la ciudadanía y apoya a la población durante contingencias provocadas por fenómenos naturales; asimismo agradeció al comandante de la IX Región Militar, general de división Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Rico Gámez por las facilidades otorgadas para la realización de estos cursos.

La presidenta del voluntariado en Chilpancingo, agradeció el apoyo de la presidenta del DIF, Mercedes Calvo y del gobernador hacia la asociación que representa ya que dijo que estas capacitaciones abonarán a generar un sustento económico a las familias.

Por su parte el director general de Instituto de Capacitación para el trabajo del estado de Guerrero (Icategro), señaló que las damas voluntarias han puesto su mejor empeño en esta capacitación y las reconoció por este logro.
Este día fueron entregadas constancias de capacitación en los cursos de elaboración de mezcal de sabores y mezcal exótico módulo II.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>