ENTREGA ADELA ROMÁN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN HORNOS INSURGENTES

Acapulco, Gro., 17 de junio de 2021.- Como parte del programa “Obras que Transforman”, la presidenta municipal Adela Román Ocampo entregó la pavimentación con redes de agua potable y sanitaria de la calle Cerrada de Monte Albán del fraccionamiento Hornos Insurgentes, con una inversión de 2 millones de pesos.

En su discurso, la alcaldesa dijo que estas obras integrales se realizan gracias a las contribuciones de la ciudadanía y destacó que a pesar de las dificultades que ha enfrentado su gobierno, antes de finalizar su gestión entregará más de mil 500 obras que se realizaron en tres años, en beneficio de cientos de familias acapulqueñas.

“Nosotros como gobierno, solo administramos el dinero del pueblo, estas obras se hacen con nuestros impuestos, por eso les pedimos que las cuiden, que las protejan, porque es dinero de toda la comunidad, de toda la sociedad que aporta con sus impuestos su dinero”, enfatizó la alcaldesa.

Aunado a ello, destacó que como un acto de justicia social, su gobierno realizó al menos una obra por año en cada comunidad rural que no había sido atendida por administraciones anteriores.

Vecinos del fraccionamiento agradecieron la voluntad del Gobierno Municipal y reconocieron la labor desempeñada, como la señora Lucy Guillén Pineda, quien a nombre de los vecinos y colonos del fraccionamiento, reconoció el empeñó de la actual administración por haber aceptado hacer esta obra que ha sido un sueño de muchos años.

Por su parte, Librado Acevedo Rendón dijo que “todos los vecinos que habitamos en esta calle Monte Albán, queremos expresar sinceramente que estamos muy agradecidos, estamos seguros que va a continuar laborando, trabajando e inaugurando obras”.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, informó que este fraccionamiento había recibido pocos beneficios, y en esta ocasión se invirtieron 2 millones de pesos en esta obra integral de mil 258 metros cuadrados de concreto hidráulico y redes de agua potable y drenaje, en una calle que no se había atendido desde que se construyó con asfalto, en 1973.

La presidenta realizó el corte de listón y recorrió la nueva avenida junto a vecinos y funcionarios municipales de diversas dependencias.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>