Entrenador universitario de Michael Jordan da clases a niños de Acapulco

Acapulco, Gro. a 17 de enero del 2020

El entrenador universitario de la estrella mundial de básquetbol Michael Jordan, Randy Weil, participa en un campamento de tres días que organiza la Escuela de Baloncesto Alacranes Acapulco, en el parque deportivo del fraccionamiento Costa Azul de esta ciudad.

Este jueves, desde las 16 horas y hasta las 20, fue el primer día del campamento, en el que más de 50 niños de diferentes edades tomaron clases sobre jugadas básicas y en equipo, entrenamientos con balón, así como de mayor rendimiento, entre otras.

Entrevistado por Quadratín Guerrero, el entrenador de origen holandés expresó que hay buenos deportistas en Acapulco, y consideró que la mayoría tiene cualidades para llegar a un nivel profesional.

De sus alumnos del campamento, dijo que hay unos cinco años sobresalientes, a quienes les recomendó seguir entrenando para ser excelentes jugadores.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>