Es mejor que ninguno de los 3 niveles de gobierno intervenga en elecciones: Alberto Catalán

Esta mañana el diputado y dirigente estatal del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, dirigió una mensaje en respuesta a las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado a los gobernadores para que no intervengan en ninguna manera durante el proceso electoral.

Catalán Bastida señaló que el buen juez por su casa empieza, en relación a las declaraciones del presidente sobre el proceso interno de Morena, en respaldo a su candidato a la gubernatura.

Catalán Bastida, refirió: “Claro que entendemos el llamado que hace el Presidente, sin embargo, considero que sería mejor que en su llamado incluya a los 3 niveles de gobierno. Para nadie ya es una sorpresa descubrir que algunos de los programas sociales, emanados desde el gobierno federal, sean utilizados de manera clientelar y electorera; lo mismo sucede con las vacunas contra el COVID–19, es un tema que se ha tergiversado para favorecer la causa de MORENA, valiéndose de su investidura gubernamental”.

Hoy se espera la visita de López Obrador en la ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero, Con motivo del Día de la Bandera Nacional.

Fuente: Gobierno del Estado de Guerrero

Redacción: Ángel Alarcón

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>