Es oficial, Guerrero está en semáforo Naranja: SEGOB

Acapulco, Gro., a 03 de julio del 2020

El gobernador Héctor Astudillo Flores, participó en la reunión virtual de trabajo entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la secretaria de Gobernación, donde se confirmó de forma oficial que Guerrero de encuentra en color naranja en el Semáforo Epidemiológico como lo había informado el subsecretario de Salud.

“En sesión de trabajo de Segob analizamos la situación que guardan los sistemas de salud de nuestros estados. El subsecretario confirmó que nuestra entidad ha transitado de rojo a naranja en el Semáforo Epidemiológico, convoco a las y los guerrerenses a fortalecer nuestra responsabilidad y seguir avanzando”, expresó el Ejecutivo estatal.

Astudillo Flores, informó a la secretaria de Gobernación y a los miembros del Gabinete Federal que Guerrero tiene las condiciones para reabrir las actividades económicas con responsabilidad y de forma ordenada al 30 por ciento.

En la reunión virtual de Conago, la cual estuvo coordinada por la secretaria de Gobernación, así como con secretarias y secretarios del Gobierno Federal, se revisaron también los temas de mayor interés nacional como es la entrada en vigor del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, denominado T-MEC.

Editado por: Danna Bacho

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>