Escucha las necesidades de los comerciantes y locatarios del zócalo

Acapulco Gro.- 25 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recorrió el centro de la ciudad partiendo del tradicional zócalo donde lamentó el abandono de esta zona emblemática del puerto y se comprometió en regresar el kiosco a este lugar.

Puesto por puesto, Ricardo Taja saludaba y escuchaba las necesidades de los locatarios quienes le pedían ayuda para recuperar la belleza que esta administración ha dejado en el olvido.

Durante su recorrido, la gente le manifestó su decepción por este gobierno morenista que ha sido insensible a la falta de servicios públicos, seguridad, alumbrado y falta de apoyo por parte de la autoridad. A ellos, Taja ofreció en dar seguridad al centro de la ciudad y reactivar los servicios públicos para hacer de esa zona un lugar atractivo que genere derrama económica.

Taja Ramírez recorrió la avenida Cuauhtémoc hasta llegar a la calle Mina donde atestiguó el abandono y el descuido que ha generado esta administración morenista que ha llevado a la quiebra a la mayoría de los trabajadores de esta zona del centro de la ciudad.

Dijo que, para que haya paliativos para la crisis económico, en su administración habrá programas de apoyo para que sigan con sus negocios y para que puedan seguir trabajando en beneficio de su economía.

El candidato de la coalición PRI-PRD recordó ante cada comerciante las propuestas para la reactivación del turismo como son los apoyos a fondo perdido, el programa de Borrón y Cuenta Nueva, entre otros, reiterando su compromiso de que Acapulco vuelva a brillar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>