Este es el mensaje que la Secretaria de Salud tiene para ti.

¿Cuáles son los beneficios de elegir lo natural?

En su mayoría, los alimentos orgánicos y naturales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, evitar enfermedades, tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, y mejorar la calidad del sueño, entre otros.

Contienen aproximadamente 50 por ciento más de antioxidantes que los que han sido procesados dentro de la industria alimentaria. Además, aportan mayor cantidad de fibra para evitar el estreñimiento; son más seguros al no recibir hormonas, colorantes, sabores artificiales, y sustitutos de azúcar; tienen un mejor sabor al no verse alterado su valor nutricional; y están formados por un solo ingrediente, ya que los fabricantes no deben añadir otra cantidad de elementos en donde muchos de ellos no son conocidos por los consumidores.

Para tener una vida saludable es importante incluir productos naturales en la alimentación diaria. Conoce algunas sugerencias de esta temporada.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>