Este es el primer teaser de “The Stand”, serie adaptación de Stephen King

El clip de 30 segundos no revela detalles sobre la trama y en su lugar presenta a algunos de sus personajes deambulando por calles abandonadas.

CBS All Access lanzó el primer teaser de The Stand, miniserie basada en la novela de fantasía posapocalíptica publicada por Stephen King en 1978.

El clip de 30 segundos no revela detalles sobre la trama y en su lugar presenta a algunos de sus personajes deambulando por calles abandonadas. El video incluye un vistazo a Whoopi Goldberg como la líder espiritual Abagail Freemantle, así como a Randall Flagg, encarnado por Alexander Skarsgård.

The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad reposa sobre los frágiles hombros de la otra Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro”, reza la sinopsis oficial.

Además de Goldberg y Skarsgård, completan el reparto James MarsdenAmber HeardJovan AdepoBrad William HenkeKatherine McNamara y Daniel Sunjata, entre otros.

La ficción, creada por Josh Boone y Benjamin Cavell, llegará a CBS All Access el próximo 17 de diciembre y contará con 10 episodios. Esta no es la primera adaptación de la novela de King, pues en 1994 se estrenó una miniserie de televisión encabezada por Gary Sinise y Molly Ringwald.

La obra de King ha dado pie a numerosas producciones. Entre las más recientes están la serie de Hulu Castle Rock, la película de NetflixEn la hierba altao la miniserie de HBO El visitante.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>