Exitosa reactivación económica y de vuelos comerciales

Acapulco, Gro. a 07 de septiembre del 2020

En el marco de la reactivación económica y el posicionamiento de Guerrero en semáforo amarillo, el gobernador Héctor Astudillo anunció que este domingo se reanudó el vuelo de Aeroméxico que conecta a la Ciudad de México con Acapulco, con lo que se fortalece la actividad turística de la entidad.

“Hoy nuevamente llega un vuelo Acapulco de Aeroméxico, esto es una muy buena noticia. Aeroméxico nuevamente vuela a Acapulco, hay que recordar que todos los vuelos comerciales se cancelaron y por supuesto que hay que trabajar para que el turismo vuelva a Acapulco, a Ixtapa-Zihuatanejo, a la Costa Grande y a todos lados donde tengamos turismo”, subrayó.

Por ello agradeció a las líneas comerciales que han confiado en Guerrero para seguir impulsando la conectividad en los diferentes destinos de la entidad, lo que contribuye a sumar esfuerzos a favor de la reactivación económica.

“Gracias Aeroméxico, gracias Aeromar, gracias Interjet, gracias VivaAerobus, gracias a todas las líneas que también está volando ya. Hoy le damos la bienvenida nuevamente Aeroméxico”, concluyó.

editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>