“Falta de amor” el nuevo sencillo de Sebastian Yatra y Ricky Martin

Ciudad de México a 28 de Marzo de 2020. Sebastián Yatra y Ricky Martin han decidido unir sus voces en el sencillo “Falta amor”, que comenzará a sonar hoy jueves en las redes sociales.

Sebastián Yatra ha sido generoso al momento de compartir su talento con otros artistas. Ya lo hizo con los temas “Alguien robó” junto a Nacho y Wisin, y “Robarte un beso” con Carlos Vives”.

Ahora, el colombiano une su talento con el boricua en el tema “Falta amor”. Ambos coincidieron que en estos tiempos de cuarentena, la canción busca expresar sentimientos sin temor y, sobre todo, regalarle a sus fans unos momentos de sana distracción. A la par del tema, ambos también presentarán el video del sencillo en sus redes.

Esta es la primera vez que ambos colaboran en un tema, y el propio Ricky Martin se mostró emocionado en sus redes sociales ante el acontecimiento: “Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales”, expresó.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>