Famosos reviven clásicos de Disney desde casa

Ciudad de México, a 12 de mayo del 2020.

Se llevó a cabo en televisión una nueva sesión de The Disney Family Singalong, la reunión virtual de diferentes famosos en donde cantaron temas clásicos de las películas animadas más queridas en la historia.

Una de las interpretaciones más esperadas fue la de John Legend y Jennifer Hudson con Beauty and the Beast, canción principal de la cinta La Bella y la Bestia.

Otras luminarias que aparecieron en la nueva reunión musical transmitida a través del canal ABC y presentada por el conductor Ryan Seacrest, fue Katy Perry, quien disfrazada del personaje Dumbo y en compañía de su pequeño cachorro que también portaba vestuario, entonó Baby Mine del filme de 1941.

La Sirenita también estuvo presente con la cantante Halsey quien, con el cabello teñido de rojo, se encargó de cantar Part of Your World, su antagonista la bruja “Úrsula”, en la voz de Rebel Wilson, interpretó Poor Unfortunate Souls.

Otros personajes recordados fueron “Timón” y “Pumba”, aquella marmota y jabalí amigos de “El Rey León”, mismos que tenían su propia canción Hakuna Matata, en la sesión la cantaron a dueto Donald Glover y Billy Eichner.

El talento latino también participó en esta gala doméstica con la colombiana Shakira, quien cantó Try Everything de la animada cinta Zootopia de 2016.

Finalmente Idina Menzel y Ben Platt recordaron la historia de Aladdín en A Whole New World.

Es así como The Disney Family Singalong terminó con su segundo capítulo el 10 de mayo, luego de salir al aire en abril pasado; aún no se confirma un tercer episodio del homenaje a Walt Disney.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>