Federica de Kabah busca apoyo de las autoridades mexicanas para detener el bullying contra su hija

La cantante acudió a la policía cibernética en México para acabar con el acoso hacia María.

Federica Quijano, mejor conocida como Fede de Kabah, tomó sus redes sociales para hacer una denuncia pública y proteger a su hija, María. Y es que la menor es acosada por una persona a través de las redes sociales.

En entrevista para Ventaneando, la cantante mexicana reveló que acudió a la policía cibernética mexicana para dar con esta persona y descubrir si realmente se trata de un chico, para entonces notificar a sus padres sobre lo que está haciendo.

“Lo puse en mano de las autoridades porque algo así no lo puedes dejar pasar. Entonces estamos investigando de dónde venía, quiénes son sus contactos, si sí realmente era un chavito de alguna escuela u otra persona”, explicó al programa. 

El mayor interés de Federica es, además de detener el acoso que sufre su hija, evitar que otras menores sufran lo mismo, ya que desafortunadamente este ciberacosador estaría haciendo lo mismo con otras niñas.

“Hemos llegado a algunos puntos, pero este chavo ya tiene una cuenta nueva y ese es el rollo de nunca acabar… Lo que vimos es que seguía a puras niñas, a puras menores. No son amigos ni de la escuela, no tienen ningún conecte con una amistad de mi hija”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>