Finalizan las actividades de los 35 comedores comunitarios

Acapulco, Gro. a 07 de julio del 2020

Las 35 cocinas comunitarias que puso en funcionamiento el Ayuntamiento de Acapulco como parte de la ayuda a afectados por el virus del Covid-19, dejarán de funcionar a partir de este miércoles.

El secretario general del Ayuntamiento, dijo que las 35 cocinas comunitarias iniciaron a funcionar el pasado mes de abril cuando las autoridades decretaron la fase tres de la pandemia del Coronavirus.

“Las cocinas cumplieron la función que se buscó, entregar diariamente unas seis raciones de alimento a las familias más afectadas por el virus del Covid-19, hoy miércoles dejarán de funcionar”, expresó el secretario.

Agrego que las cocinas, funcionario no solo con recursos del municipio, sino también con la aportación de alimentos que hicieron distintos grupos de empresarios, así como funcionarios y de organizaciones civiles.

El secretario expresó que las cocinas comunitarias funcionaron en colonias populares y comunidades rurales como la Zapata, Ciudad Renacimiento, Llano Largo, Xaltianguis, Lomas de Chapultepec, el Malecón, La Máquina, Farallón, la Mica, la Benito Juárez, Cerro de Piedra, Cacahuatepec, Jardín, la Libertad y Cayaco.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>