FUERON ELECCIONES EN PAZ Y CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN EN GUERRERO

El gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó que las elecciones en Guerrero transcurrieron en paz y de manera correcta y reconoció a las autoridades civiles y militares que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, por su colaboración durante todo el proceso electoral que permitió que Guerrero esté colocado en un momento de paz después de las elecciones.

En la sesión desde su despacho en el Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, el gobernador consideró que la actividad que realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz durante la jornada electoral fue adecuada correcta y sin registrarse homicidios dentro del periodo electoral.

El Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, informó de las incidencias delictivas registradas durante el fin de semana, así como los indicadores en los municipios prioritarios Taxco, Zihuatanejo y Chilpancingo que se mantienen a la baja.

Estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores; el comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el comandante de la 35 zona Militar, Miguel Ángel Aguirre Lara; el Comandante de la 27 zona Militar, Federico San Juan Rosales; el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez.

Así como el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila; el Delegado de la FGR, Fernando García Fernández; el representante del Centro Nacional de Inteligencia, Juan Gabriel Sosa Pintos; el Presidente de Coparmex Chilpancingo, Joel Moreno Temelo; el Subsecretario de Asuntos Políticos, Martín Maldonado del Moral, entre otros funcionarios estatales y federales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>