Gigi Hadid y Zayn Malik en espera de su primer bebe

Ciudad de México a 29 de Abril de 2020. La modelo Gigi Hadid y su pareja, el cantante británico Zayn Malik, están esperando su primer hijo, informó el medio especializado en el mundo del espectáculo TMZ.

“Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó este martes la publicación.

La noticia de que la pareja esperaba un bebé provocó una explosión en las redes sociales.

En Estados Unidos, tres de los 10 temas más comentados del día eran en relación al embarazo, con etiquetas como #Gigi #Zayns y #Zigi

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27 y exmiembro de la banda One Direction, fueron pareja por más de dos años entre 2015 y 2018, luego de conocerse en la grabación del video del tema “Pillowtalk”.

Con el embarazo de Hadid, Malik se convierte en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia.La pareja le estará pasando a su bebé una interesante fusión genética y cultural, pues de parte de Hadid tiene ancestros holandeses y palestinos, mientras que el padre de Malik es británico de ancestros paquistaníes y su madre tiene sangre irlandesa.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>