Gobernador Héctor Astudillo con el embajador de EEUU, Christopher Landau

Acapulco, Gro. a 11 de febrero del 2020

Se reúne el Gobernador Héctor Astudillo con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau para abordar temas de interés para Guerrero, como son los flujos de visitantes estadounidense a los destinos turísticos del estado mismos que actualmente reciben una gran cantidad de cruceros y vuelos que transportan a ciudadanos de ese país sin que hasta la fecha haya habido algún incidente, así como solicitarle que se retire la alerta de viaje a esta entidad suriana.

En un encuentro efectuado en la sede diplomática estadounidense, el Ejecutivo estatal acompañado del secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, expuso que Guerrero ha avanzado mucho en el tema de la seguridad y esto se refleja en una disminución de los índices delictivos, dejando al estado en los primeros lugares en este rubro.

Astudillo Flores, manifestó que se abordó en concreto lo relacionado a la alerta de viaje para Acapulco y Zihuatanejo, sitios a donde en esta temporada invernal llegan miles de visitantes de Estados Unidos.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, mostró su intención de visitar próximamente el Triángulo del Sol, a dónde será bienvenido señaló el gobernador Héctor Astudillo.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>