GOBIERNO DE ACAPULCO CLAUSURA OBRA EN BALCONES DE COSTA AZUL

Acapulco, Gro. 19 de marzo de 2021. El Gobierno Municipal de Acapulco inició procedimientos administrativos a una obra ubicada en la colonia Balcones de Costa Azul, misma que no contaba con licencia de construcción y que provocó afectaciones a un condominio aledaño con el derrumbe de una barda perimetral.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Protección Civil y Ecología de Acapulco, constataron los daños en el área, donde colocaron los respectivos sellos de clausura y dialogaron con los trabajadores de la construcción, quienes informaron que ya maniobran en la reparación del muro de seguridad del edifico colindante.

El director de Desarrollo Urbano y Vivienda, Néstor Mayo Casanova destacó que los responsables requieren contar, por lo menos, con licencia de preliminares y presentar sus proyectos completos para el trámite de licencia, ya que ante la falta de documentos previamente entregados, se envió un citatorio que no fue atendido por los responsables.

El Gobierno Municipal de Acapulco seguirá vigilante de la reparación del daño reclamado por los vecinos del condominio afectado, a través de las diversas dependencias que constatarán además que la obra cumpla con la documentación y permisos para su construcción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>