GOBIERNO DE GUERRERO MANTIENE ESTRATEGIA CONTRA EL COVID-19

Con el objetivo de promover los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 durante la temporada vacacional de Semana Santa, ante el aumento de personas en diversos puntos públicos, el gobierno de Guerrero mantiene las campañas de sanitización, concientización y del uso correcto del cubrebocas.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, se reforzaron las medidas sanitarias en diversos municipios con vocación turística y en donde se focalizan más contagios.

En lugares públicos y concurridos como mercados, centros comerciales, centrales de autobuses, paradas de servicio público, se exhorta a la población a que usen de manera adecuada el cubrebocas, tapando nariz y boca.

También siguen en operación los módulos de sanitización e información y las campañas de concientización y sanitización que continuarán trabajando durante toda la temporada.

“Mientras todos vacacionen, nuestros colaboradores estarán trabajando, apoyando a Guerrero para que esta pandemia no crezca; mi reconocimiento a su labor”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>