Gobierno del estado prioriza la Salud y la Economía de las y los Guerrerenses

Acapulco, Gro. a 02 de julio del 2020

Ante la posibilidad de que Guerrero cambie de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico del gobierno federal para este jueves, el gobernador Héctor Astudillo Flores enfatizó que ante todo se debe privilegiar la salud y la reactivación de la economía de las y los guerrerenses que se están viendo afectados por la pandemia del Covid-19.

Durante su mensaje diario a través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo guerrerense aprovechó para agradecer a la Universidad Autónoma de Guerrero por el apoyo brindado para realizar pruebas de Covid-19 en Acapulco y Chilpancingo.

Astudillo Flores mencionó que prevenir más contagios es un asunto de salud, no de rencores ni descalificaciones, “es importante ante todo la salud y la reactivación de la economía de los guerrerenses que es importante moverla”, apuntó.

Señaló que se prevé reactivar algunas actividades a partir de este jueves, para lo cual se están coordinando con los ayuntamientos.

En otro tema, indicó que las vacaciones inician el 6 de julio como una medida para seguir cuidando a las y los trabajadores, asegurando que es preferible que el gobierno adelgace lo máximo.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>