GUERRERO AVANZA EN EL PROGRAMA DE LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA COVID-19

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, acompañado de la directora de Comunicación Social, Erika Lührs Córtes, y con un enlace desde Coyuca de Benítez con el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, y del delegado del gobierno federal en el estado, Iván Hernández Díaz, dio a conocer que hasta el momento se han vacunado a más de 50 mil trabajadores del sector salud.

Se confirmó que la vacunación en la Costa Grande y Tierra Caliente iniciará mañana jueves 15 de abril, donde se aplicará la CanSino, que es de una sola dosis.

Por lo que el recorrido que realizan por la Costa Grande los funcionarios estatal y federal  tiene como propósito  establecer toda la logística para que la aplicación de las vacunas se realice en orden.

Entre los centros de vacunación supervisados por Alejandro Bravo e Iván Hernández, destacan la Unidad Deportiva y las instalaciones de la escuela primaria Hermenegildo Galeana de Tecpan de Galeana.

Asimismo, se explicó que en Chilpancingo se realiza la vacunación en 14 macropuntos de manera ordenada y sin contratiempos, y llamaron a las y los adultos mayores a que acudan alimentados e hidratados y en compañía de una persona.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>