HALLA POLICÍA PREVENTIVA POSIBLE DROGA EN LA COLONIA JUAN R. ESCUDERO

Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2021.- Al realizar recorridos para la prevención e inhibición del delito por la colonia Juan R. Escudero, elementos de la Policía Preventiva Urbana aseguraron una bolsa con probable droga.

El informe emitido por los uniformados indica que cuando circulaban por la avenida Acapulco, entre las calles 13 y 14, observaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban en un callejón sin nombre, quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Mientras escapaban, uno de ellos arrojó a la calle una bolsa color roja, por lo que los policías inspeccionaron el contenido de la misma, encontrando 32 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba seca similar a la marihuana.

Los elementos policiacos procedieron al embalaje de lo encontrado para trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>