Hanna, de Ha*Ash, comparte momento del nacimiento de su hija

Ciudad de México a 4 de Junio de 2020.

Un momento lleno de ternura y amor fue el que compartió Hanna, integrante de Ha*Ash, al mostrar un video de la primera vez que sostuvo en brazos a su hija Mathilda, nacida este 3 de junio.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió en la cuenta del dueto.

La escena, en la sala de un hospital, conmovió a los seguidores de la banda pero también a otros artistas que le dejaron mensajes de cariño a la mamá y a la recién nacida.


“Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga”, escribió Luis Fonsi, mientras que José Luis, de Río Roma, señaló: “Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita!”.

Renata Notni, Andrea Legarreta, Jesús Navarro, de Reik, Pambo, Horacio Palencia, Odalys, Melendi, Jean Rodríguez también felicitaron a la cantante.

Durante el embarazo, Hanna compartió imágenes de ella cocinando con su hermana Ashley, también algunas sesiones de fotos en las que expresaba que ya contaba los días para conocer a su pequeña que hoy, por fin, está en sus brazos.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>