Harry Styles lanza playeras para ayudar en esta contingencia

Ciudad de México a 10 de Abril de 2020. En busca de recaudar dinero para ayudar a la lucha contra la pandemia del coronavirus, el cantante británico Harry Styles lanzó a la venta playeras, cuyas ganancias serán donadas al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19.

El exintegrante de One Direction, anunció en su cuenta de Facebook el lanzamiento de las playeras que se encuentran disponibles en su tienda oficial: “el 100 por ciento de las ganancias que se donarán al Fondo de Respuesta Solid19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. #Día Mundial de la Salud #Quédate en casa”.

La camiseta blanca presenta un eslogan negro impreso tanto en el frente como en la parte posterior, tiene un costo de 26 dólares, y su envío tarda de cuatro a seis semanas, a partir de la confirmación de su compra.


“Stay Home. Stay Safe. Protect Each Other”, es la leyenda en inglés que se lee en la parte frontal de la prenda, mientras que en la espalda dice: This T-Shirt Fights COVID-19. Treat People with kidness”

Es así que el músico británico, quien se vio obligado a posponer su gira de este año hasta 2021 por el coronavirus, pone su granito de arena para ayudar y reiterar el mensaje de quedarse en casa, recomendación que se dio por la emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>