Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie

En redes sociales comenzó a circular la información de que Marjorie de Sousa ganó la custodia completa de su hijo, mientras Julián Gil vacaciona en Turquía. Según la información emitida por algunos medios de comunicación, entre ellos la cuenta oficial de Instagram de ‘Venga la Alegría’, el actor perdió la patria potestad y seguirá pagando el 20% de los gastos del menor. 
Ante esto, la hermana del actor, Patricia Ramosco no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para arremeter contra de Sousa, destacando que la actriz no se preocupe, que el cheque mensual llegará sin falta, pues desde el día uno siempre supo que todo esto se trató de un tema económico.

 

Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en su mayoría apoyando a Julián Gil, pues no pueden creer que Marjorie no le dio la oportunidad a Gil de estar con su hijo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>