Héroes adolescentes: rescatan Koalas de incendios a bordo de su camioneta

Acapulco, Gro. 10 de Enero del 2019.

Hemos dudado de la bondad humana en los últimos meses, sin embargo, existen personas que nos dicen, a través de sus acciones, que no todo esta perdido y que en medio del dolor, hay esperanza. 

Este es el caso de dos jóvenes australianos, quienes por voluntad propia e incentivados por el amor hacia los animales, tomaron su camioneta y salieron a recorrer la Isla Canguro, en busca de koalas que estuvieran en peligro para rescatarlos del fuego y trasladarlos a un centro de atención veterinaria.  

Los jóvenes héroes decidieron subir un vídeo a las redes sociales de los koalas rescatados, el cual se hizo viral en pocos minutos. En el vídeo se ve a los marsupiales cansados y heridos, pero recostados en los asientos de la camioneta descansado de tan horrible pesadilla. 

En el vídeo, uno de los jóvenes relata que rescataron a una madre junto a su pequeña cría, que no dejaba de abrazarla. En el, los primos Micah y Caleb, de 19 y 18 años respectivamente, explicaron “Éste es nuestro pequeño rescate de koalas, sólo estamos tratando de rescatar a tantos vivos como podamos”. 

De acuerdo a la Australian Koala Foundation, la destrucción y fragmentación del habitad son los mayores problemas que enfrentan los Koalas en estado salvaje. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>