Hombre con alas vuela sobre Dubái

Acapulco,Gro a 19 de febrero de 2020

Este miércoles se dió a conocer la increíble asaña del deportista francés Vince Reffet, quién hizo realidad el sueño de muchos al volar a mil 800 metros de altura sobre Dubái con la ayuda de un moderno dispositivo semejante a unas alas.

En las imágenes se puede escuchar un ruido similar a una turbina que va dejando una estela de humo sobre la ciudad del Golfo Pérsico.

El vuelo se realizó el pasado viernes 14 de febrero. El piloto de 34 años despegó desde el suelo y se elevó a gran altitud .

Esta es la primera vez que un hombre despega desde el suelo, antes los pilotos debían saltar desde plataformas elevadas o vehículos aéreos, como un helicóptero, para hacer las acrobacias, informó el sitio web de los organizadores Jetman.

El vídeo fué publicado en Instagram por el príncipe heredero de Dubái Hamdan bin Mohammed, en el se puede apreciar a Reffet saludando al público y luego realizando un despegue vertical.

El hombre sobrevoló unos metros las aguas del Golfo y luego se elevó a mil 800 metros sobre el nivel del mar. Después, para descender, abrió su paracaídas a mil 500 metros de altitud. Alcanzó una velocidad de 240 km/h.

“Es el resultado de un trabajo de equipo extremadamente minucioso, en el cual cada pequeña etapa ha generado enormes resultados. Todo ha sido planificado al detalle, y estoy muy contento por los progresos realizados”, aseguró Reffet en un comunicado.

Además, aclaró: “Fue un nuevo paso en un proyecto a largo plazo. Uno de los siguientes objetivos es aterrizar nuevamente en el suelo tras un vuelo de altitud, sin necesidad de abrir un paracaídas”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>