Horizon Zero Dawn tendrá secuela en forma de cómic en 2020

Acapulco,Gro. a 21 de Enero del 2020

Horizon: Zero Dawn cumplirá pronto tres años (algo menos su expansión, Frozen Wilds) pero se ha vuelto una de las grandes aventuras de PlayStation 4 y aún perdura en el subconsciente colectivo.

El éxito del juego fue tal que Hermen Hulst, co-fundador y director general de Guerrilla Games, donde ha sido uno de los principales responsables del título, fue ascendido hace algunas semanas a jefe de Sony Worlwide Studios. Y no solo eso.

El éxito de la epopeya de Aloy también ha llevado a ésta a hacer cameos en otros títulos, como Monster Hunter World: Iceborne, y a que el título sea una de las grandes incorporaciones de enero para el catálogo de PlayStation Now.

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta.

Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>