“Hoy no circula” durará 15 días más

Acapulco, Gro. a 20 de mayo del 2020

Ante el aumento de casos confirmados de Covid-19 y las defunciones en la ciudad, el operativo “Hoy no Circula”, se ampliará por quince días más para disminuir la movilidad en espacios públicos.

El secretario general del ayuntamiento dijo que en estos momentos en donde se espera el pico más alto de contagios, en Acapulco no se puede bajar la guardia, por lo que las acciones para evitar la movilidad en sitios públicos, serán más constantes por parte de todas las coorporaciones de seguridad y las dependencias del ayuntamiento.

“El hoy no circula, estará por 15 días más, con la misma calendarización en cuanto a los días en que los vehículos no circularán de acuerdo al último número de sus placas”, expresó el encargado de la política interna del ayuntamiento.

Agregó que la prioridad en estos momentos, es el de garantizar la salud de todos los acapulqueños, por lo que aquel que no respete el hoy no circula, se le aplicará la multa superior a los 500 pesos, por parte de los elementos de la policía vial que estarán realizando retenes en las principales avenidas de la ciudad.

Se reintero que por parte del gobierno municipal, no se dará marcha atrás a ninguno de los operativos que se han puesto en marcha desde hace más de un mes y medio para evitar la propagación del Coronavirus en Acapulco.

Por último, pidió a los acapulqueños, seguir manteniendo la medida del lavado de manos, la sana distancia y el quedarse en casa en estos días en que se espera el mayor número de contagios de Covid-19.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>